Fisioterapia deportiva en Cáceres

Fisioterapia deportiva en Cáceres

¿Padeces de alguna lesión y necesitas un servicio de fisioterapia deportiva? Si vives en Cáceres no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros en Imc Fisi-On para concertar una cita.

Experiencia e innovación a tu servicio

Bien sea por mantenerse en forma o como vía para liberar estrés, mucha gente está abocada a la práctica deportiva. Ello ha incidido en un aumento significativo en las lesiones causadas por el ejercicio, por lo que siempre será buena idea contar con un servicio de fisioterapia deportiva confiable, manejada por profesionales expertos y contando con las mejores instalaciones y equipos.

Entre los innovadores y efectivos tratamientos o terapias que ofrecemos en este centro de fisioterapia deportiva tenemos las ondas de choque y EPTE o electrólisis percutánea.

Terapia de ondas de choque

La terapia con ondas de choque consiste en la aplicación de ondas acústica de alta energía a puntos dolorosos o a tejidos fibrosos. Esto provoca la regeneración y reparación de tendones, otros tejidos blandos y huesos, lo cual ocurre por la acción de las ondas sobre el tejido produciendo crecimiento celular, reparación de los tejidos, fragmentación de depósitos de calcio, disminución del dolor y restauración de la movilidad.

Esta terapia es muy eficaz para la aceleración de la recuperación y curación de diversas lesiones que causen dolor agudo o crónico.

EPTE

La EPTE o electrólisis percutánea es una técnica invasiva de fisioterapia para el tratamiento de lesiones en tendones. Consiste en la aplicación de microcorriente galvánica a través de una aguja de acupuntura. Así, el fisioterapeuta tiene acceso directo al tejido blando dañado. El cuerpo, al reaccionar a ese estímulo, procede a la recuperación del tendón sin necesidad de fármacos. Esta novedosa técnica, además de ser rápida y segura, está indicada para todo tipo de pacientes.

Si requieres más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Te esperamos.

IMC Fisi-on, lo mejor en Fisioterapia deportiva en Cáceres. ¡Llámanos!