Centro de fisioterapia avanzada en Cáceres

Centro de fisioterapia avanzada en Cáceres

En Imc Fisi-On somos un centro de fisioterapia avanzada, referentes en la zona de Cáceres. Nuestras especialidades son el tratamiento fisioterápico deportivo, antiestrés, cardíaco, respiratorio e infantil. Contamos con instalaciones acondicionadas para tratar pacientes con necesidades especiales. Apostamos por la última tecnología y por solo contratar profesionales que destacan por ser excelentes. Algunas otras áreas en las que están especializados nuestros trabajadores son masajes, pilates, tratamientos antiestrés, reumatología y rehabilitación traumatológica.

Amplia oferta de servicios

Nos gusta estar aprendiendo cada día y, en ocasiones, según el personal del que dispongamos y las demandas de los clientes, podemos ofrecer servicios nuevos o que no están anunciados en la web. Por ello, recomendamos conocernos personalmente, coméntenos qué le sucede, cómo se siente. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a encontrar el tratamiento que más le conviene. Damos trato personal y nos esmeramos con cada cliente. Nuestra razón de ser es proporcionar el mayor bienestar a quienes nos visitan.

Técnicas manuales

Aunque tenemos en cuenta la última tecnología, y la utilizamos siempre que es deseable, la verdad es que nada sustituye las manos humanas. En el cuidado del cuerpo, creemos que nada puede sentir igual que otro cuerpo y que, por mucho que se pueda aprender en los libros, es en el contacto donde realmente se da la sanación. Por ello nuestros profesionales son verdaderos maestros usando las manos. Conocen el cuerpo humano mejor que nadie y saben precisamente dónde y cómo tocar


Las técnicas manuales, ancestrales, aunque con bases científicas, son la parte más importante de la fisioterapia. El vehículo que nos puede llevar a la recuperación. Cada músculo y cada hueso debe ser tocados con cuidado, pueden estar generando dolencias, estar inflamados, o fuera de su lugar. 


Si quiere conocernos no dude en llamarnos. Le atenderemos sin compromiso.


Masajes, pilates, tratamientos antiestrés, reumatología, rehabilitación... llámenos

© 2020 Imc Fisi-On Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital